.

.

Alta calidad animal Decoración para el hogar pared pegatina perro vinilo autoadhesivo removible Gran Danés pared Decoración

Alta calidad animal Decoración para el hogar pared pegatina perro vinilo autoadhesivo removible Gran Danés pared Decoración

€ 9.72
€ 8.46
Cifra del producto
En existencia

todas las pegatinas de color sólido se puede personalizar con el color y el tamaño.si usted necesita, usted puede ponerse en contacto con nosotros, le diremos cómo lograr.necesidad de cambiar el tamaño del precio está sujeto a cambios, por favor necesito los invitados a ponerse en contacto con nosotros. Etiqueta engomada de la pared de la decoración de animales de alta calidad AVISO IMPORTANTE : PArrendar el color que es de la Carta de color. Tipo : extraíble Pared00% nuevo y alta calidad impermeable etiqueta de la pared Cantidad : 1 unids No tóxico, protección ambiental, impermeable Material : Medio ambiente-pegamento amigable + etiqueta vinly + película de transformación de PVC Etiqueta de la pared x1, transferencias película x1, especificaciones X1 Sugerido Lugar : Sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, sala de estar, empresa, oficina, habitación para niños Descripción de las calcomanías de pared colorfulhall : Religiosas etiquetas de la pared :
Si vives en un apartamento donde no puedes pintar o clavar la pared, puedes probar calcomanías de pared. Es fácil de aplicar en cualquier superficie semilisa. Cuando estés listo para cambiarlo, córtalo y usa una esponja para limpiar limpio, no dejará ningún residuo pegajoso. Ilumina tus paredes y Añade estilo a tu habitación es igual de fácil. Carta de color y elección de tamaño Note1 : Indique su color favorito en la columna de comentarios, o te enviaremos el negro o que se muestra en nuestra tienda. Note2 : El precio del oro y la plata son un poco caros que otros, si desea imprimir oro y plata, póngase en contacto con nosotros para cambiar el precio.El color puede aparecer ligeramente diferente dependiendo de su pantalla. Preguntas Frecuentes Q : ¿ Dónde puedo usar mis pegatinas?
A : Pegatinas de vinilo se pueden aplicar a todas las superficies planas como paredes planas, espejos, baldosas lisas, ordenadores portátiles, coches, vidrio, ventanas, frigoríficos, etc.
Q : ¿ Las pegatinas pueden ser reposicionadas?
A : No, las pegatinas son de solo uso.
Q : ¿ Podemos hacer que la etiqueta sea diferente?
A : Por favor contáctenos con las dimensiones. Le proporcionaremos un presupuesto si podemos satisfacer sus necesidades.
Q : ¿ Cómo puedo decirte qué nombre, color u otra información personalizada?
A : Al pagar el artículo por favor busque el mensaje de 'Añadir, nota para vender la sección.
Alternativamente puede contactarnos a través del sistema de mensajería Ali Express.
Q : ¿ Pueden eliminar las pegatinas?
A : Sí, las pegatinas se pueden quitar fácilmente.. Si se aplica a un vehículo es posible que tenga que aplicar calor para ayudar (secador de pelo).
Q : Cómo utilizar?A : Por favor, haga referencia a esta imagen.Pago Sólo aceptamos el fideicomiso, tarjeta de crédito.
Por favor pague dentro de los 8 días de la Orden.
Envío El envío se organizará dentro de 3-8 días después de confirmar el pago.
Correo aéreo del poste de China : normalmente toma 18-30 días laborables, tenga en cuenta que no es rastreable.
Todos los productos sólo serán enviados a la dirección de envío proporcionada por usted.

Hoja de datos

Color:
59cm X 84cm Black, 44cm X 62cm Black, 30cm X 44cm Black
Clasificación:
Para pared
Estilo:
Moderno
Especificaciones:
Paquete de pieza individual
Patrón:
Adhesivo de pared de avión
Escenarios:
Muro
Tema:
Animal
Número de modelo:
DT2966
Nombre de la marca:
FateMark
Material:
Vinyl
Wall Sticker Item:
Wall Sticker Dog
Product Size:
L,M,S
Wall Decor Packing:
Transparent OPP
Deed Transfer Film:
Yes
Shape:
Animal
Is Customized:
Yes
DIY Sticker:
Removable Fashion Wall Decor
Color:
You can choose your favorite colour in remarks column
Application:
Living Room / Bedroom / Office / Kid Room etc.
OEM:
Yes

Productos relacionados