.

.

DC 12 V 8 W abierta Marcos solenoide para cerradura de puerta eléctrica galio metal imán de neodimio

DC 12 V 8 W abierta Marcos solenoide para cerradura de puerta eléctrica galio metal imán de neodimio

€ 5.50
€ 5.23
Cifra del producto
En existencia

Descripción : A ESTRENAR
Pestillo electrónico cerradura
Características del artículo :
Forma de potencia : interrumpido
Tiempo de desbloqueo : 1 segundo
Corriente de entrada : 0.34a; dc12v
Tamaño total : 6.6 X4x2.7 cm/2.6 ''x 1.5'' x 1 ''(L * W * h); longitud del cable : 24 cm/9.4 ''; tamaño del agujero de montaje : 6.8x3mm/0.26 "x 0.12" (L * W) Longitud del cable : 120mm
Instrucciones :
1) Conecte el cable rojo a positivo y el cable verde a negativo.
2) convertir la corriente en desbloquearlo y desactivarlo cerrará el mecanismo.
Características :
Los electrosolenoides son básicamente electroimanes : están hechos de una gran bobina de alambre de cobre con una armaduras (una bala de metal) en el medio.
Cuando la bobina está energizada, la bala se tira al centro de la bobina.
Es básicamente una cerradura electrónica, diseñada para un Gabinete, seguro o puerta (Por favor, compruebe el tamaño).
Normalmente la cerradura está activa, por lo que no puedes abrir la puerta porque el solenoide está en el camino. No utiliza ningún poder en este estado. Cuando se aplica la corriente, la bala entra para que ya no se quede y la puerta se puede abrir.
Paquetes incluye :
1 x bloqueo
Nota :
1. Por favor permita un error de 1-3 MM debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importa antes de hacer una oferta.
2. Los colores pueden ser diferentes como la pantalla de diferencia, por favor entienda.Términos de Servicio Envío 
 Pago Aceptamos Ali Pay, t/T, Western Union, Pay Pal y pago de Visa. Excepto el Ali Pay, la carga de transformación es para el cliente Lado. Por favor pague la orden dentro de 3 días, y arreglaremos el envío 1-2 días. Después de servicio Tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no le daremos un reembolso o reemplazo. ¡ No hay excepciones! El costo de envío es OSO por el vendedor y el comprador por la mitad. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para el regreso, y tu Po. Le devolveremos su cantidad de oferta ganadora completa, una vez recibido el artículo en su condición original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de Ali Express. O, puede elegir tener un sustituto. Vamos a llevar todo el costo de envío si el producto (s) es (son) no es como lo anuncian.Regeneración Su satisfacción y comentarios positivos es muy importante para nosotros. Por favor deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho Con nuestros artículos y servicio. Si usted tiene algún problema, por favor no dude en contactarnos primero antes de dejar negativo Regeneración. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle los mejores servicios al cliente.Ackaging Detalles Tipo de unidad :  Pieza Paquetes Peso :  0.05 kg (0.11lb.) Paquetes tamaño :  10 cm x 8 cm x 2 cm (3.

Hoja de datos

Nombre de la marca:
makerele
Forma:
Bloquear
Número de modelo:
MKElock001
Compuesto:
Imán raro de tierra
Aplicación:
Imán Joyería

Productos relacionados