2 piezas de bebé tonto puerta trasera pared accidente cojines manija de la puerta de bloqueo de protección de pared de protección palo a casa al azar color
Nuevo

2 piezas de bebé tonto puerta trasera pared accidente cojines manija de la puerta de bloqueo de protección de pared de protección palo a casa al azar color

€ 1.00
€ 1.24

En la tienda.


 
Características : 1.100% nuevo y de alta calidad.2. material de silicona de calidad, salud ambiental, dureza, diseño de ventosa.3. Todo tipo de objetos se pueden adsorber en la superficie del impacto, ruido de vibración, para proteger mejor los objetos.4. Poner en la manija de la puerta, diseño de ventosa, se puede adsorber en la pared, ruido de vibración y proteger mejor la pared, la puerta también se puede arreglar.Especificaciones : Material : silicona Color : al azarTamaño : 3,5*4 cm Cantidad : 2 piezas Embalaje del producto : embalaje2 almohadillas protectoras para puerta (color enviado al azar)
 

Comentarios 1. Si estás satisfecho con nuestros productos y servicios, deja tuValoración positiva de 5 estrellas¡! Y 5 estrellas para la clasificación detallada de tu pedido. Por supuesto, le daremos una valoración positiva. 2. Si no estás satisfecho con nuestros productos, contáctanos antes de dejar un comentario negativo. Te garantizamos que haremos un 100% de descuento en cualquier problema para ti.
Envío1. tiempo de preparación : necesitamos3-7 días laborablesPara preparar tu pedido, ignorando cuántos días de procesamiento quedan.2. no hay ningún pedido/valor vinculado en nuestra tienda. Ofrecemos envío gratis en todo el mundo por cualquier cantidad y cualquier valor3 APO/FPO/DPO) envíoPedimos disculpas por la P.O. No se pueden entregar cajas y direcciones militares (APO, FPO). Reembolso y el intercambio de Tenemos un equipo de control de calidad para probar que los productos pedidos funcionan correctamente antes de que se embalen y se los enviemos. Pero debes confirmar el tamaño de tu vestido cuidadosamente antes de comprar (una medida de tamaño se mostrará debajo de cada artículo). Atten : no podemos aceptar el cambio o la cancelación después de que se haya enviado tu pedido.Se requiere la siguiente información cuando se refleja el problema : Número de orden- Imagen/vídeo de cuentas defectuosas. Si tienes alguna pregunta sobre la política de devolución, no dudes en contactarnos.
Nuestra garantíaSi no estás 100% satisfecho con la calidad de tu compra, puedes devolver o cambiar tus artículosDentro de 30 díasDesde la fecha de entrega.Solicitud : 1. Los artículos recibidos en el plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega.2. Los artículos recibidos no utilizados, no dañados y en el paquete original.3. El Comprador ha pagado la tarifa de envío de devolución.

Sobre el producto

Nombre de la marca:
HOUSEEN
Número de modelo:
Door Stopper
Tipo:
-

Las proposiciones parecidas