60 piezas Venta caliente salud respirar tiras nasales dormir Anti ronquidos tiras nasales ayuda alivio de la congestión Nasal C1034
Nuevo

60 piezas Venta caliente salud respirar tiras nasales dormir Anti ronquidos tiras nasales ayuda alivio de la congestión Nasal C1034

€ 5.00
€ 9.12

En la tienda.

Paquete : 60 piezas × Sumifun yeso médica Nombre de marca : Sumifun Nombre del producto : Sumifun Los ronquidos Anti tiras Estructura :
1) dos piezas flexibles tipo resorte que levantan suavemente hacia arriba los Conductos nasales congestionados para que puedas respirar por la nariz, cerrar la boca y dejar de roncar, permitiéndole a usted y a su pareja descansar bien.
2) el adhesivo especial sostiene la tira cómodamente en su lugar. 3) forma de ajuste de comodidad única, mejora el flujo de aire en 31 Funciones : R. expande los conductos nasales, proporciona alivio sin drogas de la congestión nasal. B. Reduce los ronquidos y mejora la respiración durante el ejercicio C. utilizado para aliviar la congestión nasal causada por el frío, la alergia y el RINIT Precauciones : 1) para obtener el máximo resultado, coloca la tira correctamente 2) solo para un solo uso. No usar durante más de 12 horas. 3) no es para niños menores de 5 años. 4) No usar sobre llagas, quemaduras por el sol o piel irritada. 5) Si se produce erupción o irritación de la piel, suspenda el uso. ¿Quién eres?
Como amos profesionales de salud Sumifun, nos centramos en tu salud. Esperamos suministrar todo tipo de yeso de alta calidad para nuestros clientes en todo el mundo. Basado en nuestra fábrica y nuestro equipo profesional, recibirás un precio y un servicio increíbles de nosotros.
Creemos que la seguridad y la salud son lo más importante para todos nuestros clientes en todo el mundo. así que prestamos atención a esto. para alcanzar este objetivo, construimos un sistema de control de calidad serio para asegurarnos de que cada juguete está en la mejor inversión cuando sale de nuestro almacén.
Esperamos que recibas productos seguros y saludables de China. Si lo haces, elige por favor.
 
Envío
El método de envío del vendedor solo puede rastrear el estado del paquete cuando está en China, no puede mostrar ninguna información sobre el estado de entrega en el país de destino.
Si quieres rastrearlo, elige China Post Registered Air Mail o Finland Posti. para pedidos de más de 7 Dollar, se enviará a través de China Post Registered Air Mail con un número de seguimiento GRATIS.
El paquete será enviado principalmente por China Post Air Mail (correo registrado) dentro de las 24 horas (días hábiles). normalmente tarda entre 10 y 45 días hábiles en llegar, pero en algunos países puede ser poco más largo debido a días festivos o aduanas, eficiencia de envío local u otra razón, así que piensa antes de seleccionarlo, Si no quieres esperar tanto tiempo, paga la tarifa exprés o no la compres. Por lo general, otros correos solo necesitan de 3 a 7 días. Póngase en contacto con nosotros primero si desea enviar por DHL, UPS, EMS, Fedex u otros correos.
El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, y el comprador es responsable de los aranceles aduaneros.
 
Orden y política de devolución
El producto defectuoso debe indicarnos en un plazo de 3 días con la imagen de la pieza defectuosa. Devuélvelo con tu propio coste dentro de 1 semana desde el momento en que se reciba la mercancía. Haremos los arreglos para cambiarte uno nuevo de inmediato. (debes incluir todos los artículos originales sin daños en condiciones de reventa, Gracias).
Si necesitas un reembolso, solo el precio de la lista del artículo es reembolsable. El comprador es responsable de los gastos de envío incurridos en los artículos de envío.
 
Comentarios
Contáctanos antes de dejar un comentario Neutral o negativo. Como vendedor serio y responsable, haremos todo lo posible para resolver su problema. Tu comentario es muy importante en nuestro éxito comercial. Si estás satisfecho con tu compra y nuestro servicio, tómate un minuto para dejarnos un comentario positivo con una calificación de venta detallada (DSR) de 5.

Sobre el producto

Nombre de la marca:
Sumifun
Número de modelo:
C1034
Aplicación:
nose
Funtion:
Anti snoring, relieve nasal congestion and stuffiness
Usage:
Keep nose clean and dry before use
Lot Type:
Flexible, effective, easy to use
Shelf Life:
2 years
Delivery Time:
In Stock With Fast Delivery
Certificate:
CE,ISO9001, BV, TUV
weight:
50g
code:
C1034
health care:
massager
hot product:
Vibrator

Las proposiciones parecidas