Asiento trasero del coche Universal gancho de suspensión del bolso organizador del sostenedor del teléfono del reposacabezas montaje de los ganchos Clip
Nuevo

Asiento trasero del coche Universal gancho de suspensión del bolso organizador del sostenedor del teléfono del reposacabezas montaje de los ganchos Clip

€ 2.00
€ 3.37

En la tienda.

Gancho trasero para asiento de coche Universal, soporte para teléfono, soporte para reposacabezas, soporte para ganchos de almacenamiento
Descripción : Características :
1. ahorro de espacio : El gancho instalado en el poste del reposacabezas del coche ayuda a colgar ropa, bolsos, paraguas, botellas de agua, juguetes Chico, suministros para bebés, etc. Ahorra espacio en el asiento y evita que las bolsas se caigan al girar. Organiza el desorden del asiento trasero y abre el asiento, el piso y la sala de las piernas.
2. Fácil instalación : Diseño de apertura lateral mejorado para una instalación fácil y rápida. No necesita adhesivos ni herramientas; no necesita desmontar el reposacabezas. Enganche directamente el gancho en el poste del reposacabezas debido al diseño de apertura lateral, adecuado para postes de 0,4 a 0,6 de diámetro.
3. rotación Flexible : Los ganchos se pueden girar 360 grados horizontalmente después de la instalación. Puedes ocultar el gancho cuando no lo uses, garantiza seguridad y mantener el espacio interior original y el aspecto.
4 Premium Material : Las Perchas del coche están hechas de ABS superduradero y goma de silicona, lo que garantiza un uso respetuoso con el medio ambiente y un largo tiempo. La parte de goma de silicona hace que los ganchos se mantengan firmemente en el poste del reposacabezas.
5. dos opciones : Cumple con tus múltiples usos. Son gadgets automotrices prácticos, así que Cómpralos como regalos para tu familia y amigos. Especificación :
Nombre del producto : Ganchos de la bolsa trasera del asiento del coche
Material : de plástico
Tamaño : 12x5,5x3 cm
Color : como muestra la imagen
Peso del rodamiento : menos de 10 kilogramos
El paquete incluye : 1 Clip de gancho trasero para asiento de coche

Sobre el producto

Cargador:
No
Altavoz Has:
No
Nombre de la marca:
Etmakit
Marca compatible:
Universal
Uso:
Coche
Magnética:
No
Número de modelo:
as show
Material:
Plástico

Las proposiciones parecidas